Avisar de contenido inadecuado

Twittereando espero

{
}

Mientras espero en casa a que abran el taller para ir a cambiar la rueda a Fluky ( el pobre se ha quedado cojo esta noche... ), me ha dado por juguetear un rato con Twitter , la aplicación 2.0 del momento. Me ha costado decidirme a probarla: Habiendo leído sobre ella y echado un par de vistazos rápidos no le ví la gracia ni la utilidad.

twitterA global community of friends and strangers answering one simple question: What are you doing? Answer on your phone, IM, or right here on the web!

Así se definen ellos, y de hecho... pues no es más que eso: una aplicación muy sencilla que te permite explicar mediante mansajes cortos ( no más de 140 caracteres ) qué estás haciendo en ese preciso instante, que los demás lo lean, y leer tu lo que están haciendo los demás.

Como toda herramienta que se base en las relaciones entre usuarios, su potencial crece de forma exponencial, a medida que aumenta la cantidad de personas que la usan, y en Twitter por lo que parece el ritmo de crecimiento está siendo espectacular.

Darte de alta es un pis-pas, y puedes actualizar tu "estado", y conocer el de tus amigos o contactos, desde casi cualquier dispositivo: tu móvil, tu messenger, tu email, desde la web, desde cualquier aplicación que use su API... La cantidad de usuarios crece muy rápido y el feedback es instantáneo y constante.

Tendré que probar un tiempo... a ver si es tan adictivo como dicen.

Os dejo un par de ideas curiosas, que usan Twitter, y que reflejan bastante bien la esencia del sitio: Qué está haciendo sus usuarios ahora mismo... ¡y dónde!

Y bueno, si quieres seguirme en Twitter... http://www.twitter.com/obokaman

{
}
{
}

Deja tu comentario Twittereando espero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre