Nos vemos en serestandar.es

Oh yeah... Hoy nos lo han confirmado: Si no hay ningún imprevisto, los días 27, 28 y 29 de Junio nos veremos en el congreso serestandar.es que se celebra en Sevilla. serestandar.es es un conjunto de talleres y conferencias sobre diseño y desarrollo web con estándares, en los que participarán como ponentes muchos de los mejores diseñadores y desarrolladores del mundo, cuyo método de trabajo está basado en el respeto a los estándares web.

La calidad del evento está garantizada en esta ocasión por los profesionales que se darán cita en Sevilla: Daniel Torres Burriel a los mandos, ponentes de solvencia contrastada ( a algunos de ellos tuve ya la oportunidad de escucharles en Oviedo ), y algún que otro Simplelógico que seguro tendrán cosas interesantes que compartir.

Como siempre, el propio hecho de compartir espacio, charla e inquietudes con otras personas que se dedican a esto es lo más enriquecedor de este tipo de actos.

Lo dicho, ¡nos vemos por Sevilla! 

Actualización 23/05/07: El congreso ha quedado pospuesto hasta febrero del 2008 

Albert García Gibert

Cofounder and former CTO of Uvinum. Founder of Obolog and Splitweet. Father of Júlia & Abril. I'd like to travel more and improve my guitar skills.

El Prat de Llobregat, Barcelona https://twitter.com/obokaman