Avisar de contenido inadecuado

Ver el PC desde la TV

{
}

Corby

Lo encontré! La solución definitiva al Centro Multimedia que quiero montar en casa tiene nombre: Corby. La idea es sencilla: gestionar música, imágenes y video desde un ordenador-servidor y conectarlo a los equipos de audio y tv de la casa. Hasta ahora había barajado varias posibilidades: tirar cables desde el despacho hasta el comedor a través del laberinto de tubos y cajas de la casa, montar emisores-receptores de audio y video inalámbricos, gestionarlo a través de un portátil situado en el salón y conectado con wifi con el servidor... Todas demasiado engorrosas, poco "elegantes " al fin y al cabo. Pero hoy, por casualidad, desde la página del canal de Nuevas Tecnologías de Páginas Amarillas (pots comptar!) he chocado de frente con el titular: "Internet y el Ordenador desde cualquier TV de casa". ¡Esta es la mía!

El bichito en cuestión, lo que permite es transmitir la imagen y el sonido del ordenador a cualquier TV de la casa a través del cable de antena. Esto significa poder disfrutar de cualquier DVD o DivX sin necesidad de convertirlos, comprimirlos para que quepan en un CD y cruzar los dedos porque el DVD reconozca el formato y la calidad de la imagen sea suficiente. Y no sólo desde el comedor! Cualquier TV conectada a la antena de la casa puede recibir la señal. Ok, pero ¿qué ocurre si hay que parar, rebobinar o cambiar la película? Pues el aparatito no pasaría de interesante si además no incorporase un receptor de infrarojos ¡para poder usar un ratón y un teclado!. Genial. Ver , oir y controlar el ordenador desde cualquier tele.

El invento lo distribuye una empresa española llamada Millenium Technologies, y lo venden por unos 240€ (IVA incluido), lo cual no me parece descabellado por las funciones que ofrece. ¿Qué tal será la calidad del audio y el video que transmite? Seria cuestión de buscar algún distribuidor de esta gente en Barcelona y pasarse a ver una demostración... El Centro Multimedia cada vez tiene más forma.

{
}
{
}

Comentarios Ver el PC desde la TV

muy buena informacion.
gracias
victor
victor victor 27/02/2010 a las 06:28

Deja tu comentario Ver el PC desde la TV

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre