Avisar de contenido inadecuado

De visita a Gijón: Fundamentos web 2007

{
}

Pues aquí ando terminando de subir las fotitos del segundo día de jornadas a Flickr y haciendo tarde ( ¡dentro de 10 minutos llegará Blai para recogernos para la cena y aún tengo que pegarme una ducha! ). Simplemente quería aprovechar 1: para dejaros el enlace a las fotitos de las jornadas y el enlace a los posts en Pixelovers donde he comentado algunas de las ponencias ( las que me he dejado la batería del portátil... , y 2, para hacerme eco de una iniciativa llevada a cabo por Enric, editor de Todo un Lujo, CreativAds y Just Coaching, además de su blog personal, Con Aroma de Café.

Enric propone establecer el día de hoy, 4 de octubre, como el día de la Originalidad y la Autenticidad en la Blogosfera, con el que pretende animar a todos los bloggers a generar contenidos propios y que aporten valor desde su propia opinión y perspectiva. No podría estar más deacuerdo con él, puesto que es uno de los principios más importantes dentro de nuestra red de blogs temáticos, nexoBlogs. Os animo a todos a adheriros a la iniciativa y hacer eco de la misma en vuestros blogs.

Yo por mi parte... me voy directo a la ducha que me van a matar! Wink

{
}
{
}

Comentarios De visita a Gijón: Fundamentos web 2007

Felicidades, hoy (9/10) parece ser que es tu cumpleaños :D
Adrià Adrià 09/10/2007 a las 17:40
Ya que estuviste en Gijón y dado que soy de la zona, debería quizá de haberme acercado allí a hablar contigo, para felicitarte por tu carrera, y tus originales ideas, pero para pedirte por favor,que tras SÓLO 5 INTENTOS, por favor, ELIMINES MI BLOG de OBOLOG!!!
Gracias!
jatrix jatrix 25/10/2011 a las 17:27
:-) Sorry, Jatrix, a veces nos pilla un poco el toro con la atención al soporte (suelen ser unos cientos de peticiones al día). 
¿Quieres dar de baja todos tus blogs o sólo alguno de ellos?
No pasa nada,sé lo que conlleva llevar una web y sobre todo es mucho jaleo con todos los proyectos en los que estas.
Dame de baja todos mis blogs por favor, y disculpa habertelo dicho por aquí ;)
jatrix jatrix 26/10/2011 a las 17:16
¡No hay problema! :-) Hecho, he dado de baja tu cuenta, y en principio entre hoy y mañana deberían dejar de estar disponibles todos los contenidos.
Disculpa la demora. :P
Ok, gracias Albert. ;).Saludos.
Jatrix Jatrix 28/10/2011 a las 10:13

Deja tu comentario De visita a Gijón: Fundamentos web 2007

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre