Avisar de contenido inadecuado

Què vol dir pendenciero?

{
}

Increible. 20:30, Miércoles y la sala vacía. Seguro que traman algo. No puedo verlos, pero puedo sentir su mirada, por todas partes... :D Bueno, voy a aprovechar estos minutos de tranquilidad para disparar unas letras y algunas imágenes al aire, que cada vez me columpio más entre mensaje y mensaje. Es tontería que me ponga a resumir lo que he hecho entre el anterior mensaje y este, paso de hacer referencias de dos lineas a cosas que merecerían varias páginas... varias páginas que ya llevo escritas en mi interior. Con que estén ahí, de momento me conformo.

Estos días estamos preparando el concierto que haremos el dia 28 en un Centro Cívico del barrio de Les Corts, en Barcelona. Es una especie de mega-fiesta de cumpleaños con 80 invitados, más la gente que nosotros llevemos, rollo verbena. Puede ser divertido, sobretodo si el dia del concierto llevamos las versiones aprendidas como hasta ahora... :-D Bueno, espero poder dedicar la mañana del jueves a practicar un poco los temas y sacar un poco de brillo a esas rítmicas. Ruben ha hecho algunos deberes, no debería ser menos... Ya pondré por aquí el repertorio: versiones de Hombres G, MClan, Loquillo, Los Secretos, Los Rodríguez, Calamaro... rollo verbenero, vamos. Ah! y aún no está confirmado el tema, pero en Septiembre vienen Els Pets al Prat, tocan en el exterior de La Capsa, y está en vías de negociación que Kompotser los telonee. Ahí queda eso.

En el trabajo estos días han sido un poco densos. Hemos tenido de nuevo problemas con algunos de los chavales que frecuentan la sala, pero esta vez han ido un poco más allá, sustrayendo una serie de objetos personales a una compañera. La cosa se está desmadrando un poco y parece que quien debería ponerse firme y tomar cartas en el asunto es quien menos por la labor está. Esperemos que cuando decida hacer algo no sea demasiado tarde. El barrio en el que nos encontramos es mucho más complejo de lo que había imaginado en un principio. Yo por mi parte me muero ya de ganas de empezar con los talleres y los cursos de verano, de que @tic empiece a funcionar como estaba previsto y a servir para lo que está preparado, y no como un ciber-café, como hasta ahora.

Y bueno, Fluky como siempre: fantásticamente bien que se porta, que nos lleva a todos sitios dónde le pedimos, servicial y discreto. No mira cuando no tiene que mirar, se calla cuando tiene que callar y todo sin rechistar lo más mínimo. Una preciosidad, él. La semana pasada fuimos con él por segunda vez a Castellón. A ver si termino pronto el carrete de ese fin de semana y puedo colgar alguna foto por aquí si me dejan. ;-) De momento te tendrás que conformar con algunas que tiré hace tres semanas en Santa Magdalena y con el reportaje fotográfico que le hice a Fluky. Ahi van.

Santa Magdalena & More

Tejado anciano

Camión olvidado.

Paisaje rural.

Flor sobre Magdalena.

Naranja en potencia.

Jardines de la Paz

Trompa, trompa!

La sala @tic.

Una estación de trabajo.

La sala de exposiciones - 1

La maqueta del edficio.

La sala de exposiciones - 2

Fluky-Reportaje




{
}
{
}

Comentarios Què vol dir pendenciero?

todos somos pendencieros....
andres andres 27/06/2006 a las 19:07
[...]10 puntos al que responda!? doy 10 al mejor post del estilo. Solamente tienen que potear, continuar el relato.http://socordoso.obolog.com/mi-cocina-84… Mejor respuesta quiero mis 10 puntos jeje[...]

Deja tu comentario Què vol dir pendenciero?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre